lunes, 9 de febrero de 2015

Son rumore!! rumore!!

Saludos!!! No somos aficionados a hacer caso a los rumores referentes a ningún juego sea del tipo que sea, pero últimamente se oye bastante el cambio a peana redonda en las miniaturas.

Personalmente lo consideramos de chiste, suponemos que va incentivado por ese otro rumor que dice que workshop obligará a cambiar las peanas por otras de distinto tamaño en las minis de 40k, este otro es desde luego mas fiable porque han salido miniaturas con esas peanas, aunque ya ha pasado bastante tiempo y todavía "nadena!".

Al filtrarse fotos del nuevo manual de el fin de los tiempos, algunos aseguran ver peanas redondas entre la niebla que cubre las bases, nosotros consideramos que es un simple efecto para dar más dramatismo a la escena que representa, nada de ocultar las temidas peanas redondas.

De hecho, si nos fijamos en una de las fotos:


Si prestamos atención a las peanas que se dejan entrever de la caballería siguen siendo cuadradas por lo que los más catastrofristas pueden estar tranquilos.

Es más, a medida que escribíamos esta entrada hemos visto que se han filtrado lo que parecen ser más fotos del próximo libro que hemos visto en El taller de Yila donde podeis ver toda una galería de imágenes

Desde el club siempre intentamos disfrutar de los juegos con sus virtudes y defectos, y los rumores no nos gustan nada en lo que ha tomarlos como fuentes de información se refiere, aunque si reconocemos que somos de algún modo partícipes en parte de ellos, los leemos,los comentamos, nos reimos (y muuuuucho algunas veces) y después los olvidamos. Conocemos gente que los toma más en serio que las propias declaraciones de la empresa desarrolladora y no son capaces de diferenciar la realidad de lo que es evidentemente ficción, y vemos que en gran cantidad de blogs y foros existen actitudes similares.

Puede que sean una minoria ruidosa, pero estan ahi...y hacen mucho ruido!!!

Que pensais vosotros de toda la rumorologia del mundillo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario