miércoles, 4 de febrero de 2015

Alerta posible hackeo

Saludos a todos!! El club ha sido victima de un simpaticote hacker (o algun exmiembro ofuscado, no sabemos), por lo que habian cambiado la contraseña del correo, eliminado el blog y tambien han eliminado nuestra pagina de facebook (aun pendiente de recuperar).

Desconocemos el porqué, pero cada cierto tiempo aparece alguien con la intencion de hacer daño, crear discordia entre miembros y una serie de cosillas de no ser buena gente, siempre hemos solucionado esos conflictos hablando entre nosotros y aclarando las cosas.

Una de las maravillas de nuestro idioma es que dependiendo de quien lo diga y el como lo diga que te llamen "listo" o "gilipollas" ambas palabras son a la vez un halago y un insulto. Pues al parecer a nuestro alrededor tenemos gente que utiliza las frases fuera del contexto y tono en el que se desarrolla la conversacion y las usa para herir otros....de todo debe haber en este mundo...

Por otro lado, es la primera vez que utilizan los medios digitales para atacarnos, creemos que se limita a la eliminacion del facebook y al cambio de contraseña de correo y eliminacion del blog, y bueno, es evidente que respecto al blog lo hemos podido solucionar.

Al no saber muy bien que actos han podido cometer mientras estaban en posesion de la cuenta, lo unico que podemos hacer desde aqui es pedir disculpas a todo aquel que haya podido ser increpado por ese o esos sinvergüenzas en el tiempo en el que han suplantado nuestra identidad.

Por otro lado nos enorgullece un poquito jejeje, que haya habido alguien que se haya tomado esa molestia, alguna vez que otra he leido que cuanto mejor haces las cosas mas envidias levantas e incluso te puede aparecer algun enemigo. Asi pues, añadiendo un toque de humor al asunto, le damos las gracias a los responsables por hacernos ver que nuestro trabajo no es en balde

Gracias queridos lectores y de verdad lamentamos cualquier mal que hayan podido ocasionar mientras suplantaban nuestra identidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario