lunes, 10 de noviembre de 2014

Saga de peliculas X-Men

Saludos a todos!! Esta entrada va dedicada al mundo del cine de superheroes (no es niguna sorpresa viendo el titulo), por fin he podido ver la última de los mutantes y debo decir que me ha parecido increible, sin duda la mejor de todas y gracias a su final creo que ha conseguido arreglar la saga que iba cada vez a peor con cada pelicula nueva que salia, a excepción de la de la primera clase que tenia muy buen nivel (a pesar de su mala elección de mutantes teniendo en cuenta la fecha en la que transcurre).

Ojo SPOILER!!

Al final de la peli gracias a los hechos ocurridos en esta, parece que lo que ha pasado en las anteriores ha sido borrado del mapa (bieeeeeen!!!!), ¿pero donde esta el límite? vemos que ni Cícople ni Jean Grey estan muertos como hecho mas llamativo, pero al terminar los créditos (ver la escena de turno) y hablar con los amigos te asaltan varias dudas, ¿que ocurre con las garras de Lobezno? ¿son de hueso o de adamantium?, u otras preguntas que debieron ser respondidas durante esta pero no lo fueron, como ¿porque Xavier maniente su apariencia/minusvalia/poder? al final de la 3ª la mente de Xavier esta en el cuerpo de alguien en estado vegetal ya que el suyo fue destruido por Fenix, ¿como explican eso?

Vamos a ver, son detalles que como frikis y lectores de comics aficionados a marvel nos intrigan, sabemos que cuando vas al cine vas a pasar el rato y a tragar lo que te quieran poner en pantalla, pero nos gusta un poco de coherencia, no son tantas peliculas ni es tan dificil buscar un poco de asesoramiento por parte de cualquiera que haya guionizado alguna saga de los comics.

Tampoco nos importaria nada que las pelis de lobezno sean borradas de la saga y asi poder ver al verdadero deadpool y no esa burda imitación (patada en la boca al que dijo que eso quedaria bien).

Hace gracia que descubran un suero que cure la lesiones de columna y se lo guarden para ellos, vamos a ver... Xavier asi no consigues un acercamiento a los humanos

Despues de una excelente pelicula y un mejor final, se nos puso todo el vello corporal de punta al ver a apocalipsis y sus 4 jinetes de fondo, eso si... por favor que no sea un crio, nos apetece ver a ese tiparraco de aspecto amenazador, no ha un chaval con pinta de estar enfermo.

Y bueno, la verdad es que podria hablar con bastante mas profundidad de la saga, apenas la toco un poco por encima, pero al final acabaria de mal humor al mencionar cosas como que juggernaut sea un mutante que da cabezazos, el penoso origen de Fenix, el desorden cronologico de los personajes que aparecen, que aparezcan mutantes en una peli y desaparezcan en las otras.....ya, ya paro que me enciendo jejeje

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario