miércoles, 10 de septiembre de 2014

Que no nos importaría ver en WH Fantasy

Buenas a todos, el objetivo de esta entrada es hacernos un poco eco de tanto rumor (y alguno bastante disparatado) respecto a la novedad de GW que surgiría el dia 20 de este mes, ya confirmada como una reedición de Space Hulk.

Hemos leido bastantes cosas y casi siempre todas dirigidas a fantasy, no vamos a enumerarlas todas porque llevaría posiblemente todo lo que queda de semana escribir la entrada, pero lo que si vamos a hacer es cogerlas, meterlas en una batidora y ver la mezcla que nos sale.

Que no nos importaría ver en Fantasy

Advertencia!!!! Esto no es un rumor, ni pretende ser el inicio de uno, solo somos un grupo de locos a los que le gusta tirar dados y decir tonterías

- Pues para empezar nos gustaría ver todo el mundo en ruinas de manera oficial y permanente, que la campaña del fin de los tiempos no se quede unicamente en unos escenarios de batalla y que con el cambio de edición todo el dinero invertido en manuales y minis no quede simplemente en la estanteria.

- Siguiendo con la campaña, no nos importaría encontrarnos más y más trasfondo y miniaturas nuevas tan espectaculares como las que han salido con este primer manual.
Aquí añadimos que si workshop se plantease, al final de salir todos los manuales, traducir todos los libros de trasfondo al castellano en un tomo recopilatorio para todos aquellos que nos cuesta un poco el inglés, no nos ibamos a quejar para nada.

- Ahora viene el punto quizás más polémico, no nos importaría ver la edición 8.5, pocos meses despues de la finalización de la campaña, se podría lanzar un suplemento o expansión para continuar la guerra tal y como quedase el mundo, restricciones al número de ciertas unidades, eliminación de otras, eliminación "temporal" (o no) de ciertos personajes, etc, etc...
En este apartado, la revista White Dwarf ganaría muchos enteros, puesto que sería en ella donde mensualmente se incluirían pequeños suplementos o apartados dentro de ella, donde iría avanzando el trasfondo y explicando hechos que afecten a la siguiente edición.

-Y el ultimo punto correspondería a una nueva edición, para inicios del 2016 (siempre y cuando lo anterior se cumpliera) donde todo lo trasncurrido anteriormente tiene relevancia, que no se limitase a ser un manual con reglas nuevas y el mismo trasfondo de la edición anterior.

Con todo esto veríamos en fantasy que es un mundo vivo, que el juego y su trasfondo van evolucionando en el tiempo y no solo a base de renovaciones de manuales, y con esto se recuperaría gran parte del encanto perdido de la revista White Dwarf, que creemos que actualmente solo es un producto para los más fieles a workshop.

Saludos a todos y esperamos vuestros comentarios respecto al futuro que esperaís de este juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario