lunes, 25 de agosto de 2014

Expansiones de wargames

Saludos a todos, como todos los aficionados a  fantasy sabreis, Nagash vuelve!!!!. Y si alguien no lo sabe supongo que debe haber estado un pequeña temporada viviendo en una cueva en plan "el ultimo superviviente".

Desde el club hemos tenido a un par de miembros que no paraban de ojear internet intentando encontrar nuevas informaciones de la campaña y las miniaturas nuevas, e incluso buscando videos por si alguien ya habia conseguido alguna mini y ha subido algún unboxing o how to paint. Y en este apartado queremos menciona a los blogs de "la taberna de laurana" y a "tozudos a dieces" por su trabajo, porque han sido los sitios de donde hemos sacado la mayor parte de la información, pueden que quizas no hayan sido los primeros o los más completos, pero en este aspecto a nosotros sus entradas nos han ayudado mucho.

Al margen de las espectativas que desde el club tenemos hacia esta campaña y las minis, no es lo que vamos a debatir, la pregunta en realidad es:

¿Creeis que es bueno para un wargame de estas características que se realicen expansiones? Teniendo en cuenta que cada cierto tiempo sacan ediciones y libros de ejercitos renovados, con el gasto que implica el renovar las listas de ejercitos, ¿verdaderamente añaden tanta jugabilidad como para compensar el gasto? o ¿creeis que sirven como tanteo a los jugadores y utilizar sus opiniones de cara a futura renovaciones de reglamentos?

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario