domingo, 3 de agosto de 2014

Conclusiones del torneo de WH Fantasy

Buenas a todos, esta entrada va dedicada a nuestro compañero del club y amigo Jesus.

Pues una vez más, un total de 14 amigos nos hemos reunido alrededor de unas mesas con nuestras minis y nuestros dados, y nos hemos dado de espadazos y flechazos para ver quien es el mejor liderando su ejercito.

Ha habido gran variedad de ejercitos elfos de todas las clases, caos, condes vampiros, demonios, etc... aunque el podio finalmente fue ocupado por:
1° Imperio
2° Skavens
3° Enanos

Además de los premios para los ganadores, hubo cuchara de palo (un elemento de escenografia increible) y sorteo de varios premios para aquellos que no fueron capaces de arañar nada.

Y por ultimo despues de entregarlo todo, le dimos una pequeña sorpresa al homenajeado con un detallito para que no nos olvide en esta nueva etapa de su vida, desde luego nosotros no lo haremos!!

Aqui os dejo varias fotos de la jornada. Saludos!!!






No se puede apreciar muy bien, pero este fué el regalo de despedida un ogro levemente conversionado y con la camiseta del club dibujada (increible el freehand de la espalda).

2 comentarios:

  1. Muy chulo, muy buen ambiente, en general un dia de Hobby muy bueno, Esperamos otro pronto :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buen ambiente que eso siempre es agradable, aunque los que como yo juguemos poco, se pasa de forma amena en compañía de gente tan maja.

    LIZARDMEN FOREVER !!

    ResponderEliminar